QIMA ofrece auditorías sanitaras de fábricas para asegurar que sus proveedores cumplan con las medidas de mejores prácticas de sanidad e higiene.
Auditorías sanitarias de fábricas
En una era de epidemias y pandemias, existe un mayor interés global en la contención y prevención de enfermedades. Las marcas, los minoristas y los importadores buscan la garantía de que sus proveedores en todo el mundo proveen un lugar de trabajo seguro e higiénico.
Las auditorías sanitarias de fábricas aseguran que sus proveedores cumplan con las medidas de mejores prácticas de desinfección e higiene para prevenir la propagación de enfermedades o infecciones contagiosas.
Nuestro procedimiento integral de auditoría sanitaria de fábrica cubre los aspectos siguientes:
Limpieza e higiene general de la fábrica
Medidas de prevención y control de epidemias
Procedimientos de higiene para el personal
Seguridad en áreas de trabajo y espacios comunes
Procedimientos de emergencia
¿Por qué realizar una auditoría sanitaria de fábrica?
Asegúrese de que sus proveedores cumplen con los procedimientos de mejores prácticas de higiene y los requisitos legales locales
Verifique que sus proveedores ofrecen condiciones de trabajo seguras
Minimice la propagación de COVID-19 o de cualquier posible enfermedad o infección contagiosa
Evite las interrupciones de la cadena de suministro causadas por epidemias o pandemias
¿Por qué QIMA?
Huella global para los programas de auditoría de proveedores
Acreditados conforme a las normas internacionales o según sus propios protocolos
Precios todo incluido (sin cargo adicional por gastos de auditor)
Informes detallados y verificables y, al igual que informes sobre los KPIs
Un auditor presente en la fábrica en 48 horass
Encuesta de voz de los trabajadores para realizar evaluaciones en sitio
QIMA y nuestro socio ULULA han desarrollado un marco específico de trabajo de salud y seguridad como complemento de su auditoría en sitio. Desplegamos de manera remota una metodología de evaluación que reúne retroalimentación de los trabajadores directamente sobre cómo se han implementado las medidas de higiene, salud y seguridad en la planta de producción.
Obtenga información completa sobre sus proveedores, combinando los hallazgos en sitio con la retroalimentación comunicada a través de encuestas.
Anticipe cualquier posible riesgo laboral y operativo
Una herramienta rápida y económica, desplegada de manera remota, que puede implementarse en fábricas que no se pueden acceder físicamente
Dos evaluaciones disponibles:
Evaluación del impacto en los trabajadores
Conozca el impacto del coronavirus en la salud y seguridad, la salud mental, el trabajo en tiempo extra y los sueldos
Ofrezca información sobre los pasos críticos para responder a las necesidades de los trabajadores
Mida el impacto del coronavirus en la satisfacción, la rotación y el ausentismo del personal
Evalúe la escasez de mano obra y el impacto en la productividad
Evaluación de la gestión
Evalúe el impacto de la crisis en las operaciones: mano de obra, productividad, pedidos
Compare el impacto con sus compañeros
Obtenga información para atraer mejora a los compradores
Prediga y prepare el retorno a la plena capacidad operativa
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