Control de calidad en China

AsiaInspection ofrece inspecciones de productos, auditorías de proveedores y pruebas de laboratorio en toda China. Le garantizamos un inspector en las instalaciones en un plazo de 48 horas tras su solicitud.

Servicios de control de calidad en China

Hoy en día, China es la principal potencia manufacturera de Asia y un destino de abastecimiento primordial para marcas y minoristas de todo el mundo. A pesar de que, a nivel mundial, el concepto "made in China" ya no siempre es sinónimo de mala calidad, disponer de mecanismos efectivos de control de calidad sigue siendo una prioridad para cualquier empresa que desee proteger su cadena de suministro.

Con oficinas y laboratorios en Hong Kong, Guangdong, Sichuan y Zhejiang, AI realiza inspecciones de productos, pruebas de laboratorio y auditorías de proveedores en toda China, ayudándole a garantizar la calidad del producto, evitar interrupciones en la cadena de suministro y proteger la reputación de su marca.

Auditorías de proveedores en China

Los auditores de AI, altamente cualificados, pueden realizar auditorías éticas, estructurales, ambientales, de fabricación y C-TPAT de las fábricas de sus proveedores chinos, ayudándole a trabajar con proveedores capaces y éticos. AI lleva a cabo auditorías bajo una serie de estándares internacionales, nuestro propio protocolo Best-in-Class (el mejor de su clase) o sus propios requisitos internos.

Las auditorías de proveedores de AI en China le ayudan a:

  • Proteger su marca contra riesgos operativos y éticos
  • Garantizar unas condiciones de trabajo seguras y éticas en la cadena de suministro
  • Obtener un perfil completo de sus proveedores chinos antes de establecer negocios con ellos

Pruebas de laboratorio en China

AI opera 3 laboratorios de pruebas en Hong Kong, Hangzhou y Wenzhou totalmente acreditados para realizar una amplia gama de pruebas de productos en China. Los laboratorios de AI ofrecen más de 6000 pruebas en múltiples categorías como softlines, hardlines, gafas, artículos promocionales, textiles, prendas de vestir, juguetes y productos infantiles y más.

Nuestras capacidades de pruebas de laboratorio en China están acreditadas y se rigen por los siguientes organismos reguladores y estándares internacionales:

  • CNAS
  • CMA
  • ANAB
  • HOKLAS
  • CPSC
  • ISO 17025

Inspecciones de productos en China

Inspeccione su producto antes de que salga de la fábrica de su proveedor chino y evite problemas de calidad más adelante. Le garantizamos un inspector en las instalaciones de cualquier fábrica de China en un plazo de 48 horas, y el mismo día de la inspección le entregaremos un informe de inspección.

Los experimentados inspectores de productos de AI le ayudan a proteger la calidad de su producto en cada etapa de fabricación:

Por qué AsiaInspection

Precios transparentes:

  • Inspecciones de productos en China: 309 USD (todo incluido) por persona y día.
  • Auditorías de proveedores en China: desde 649 USD todo incluido por persona y día
  • Pruebas de laboratorio: citas en línea instantáneas

Rápida actuación:

  • inspectores y auditores en las instalaciones de cualquier fábrica en un plazo de 48 horas
  • Informes de inspección el mismo día

Programación fácil y flexible:

  • gestione pedidos e inspecciones en línea o a través de la aplicación móvil
  • Modifique o cancele sus solicitudes hasta las 16:00 (hora de China) el día antes de la inspección programada.

Your Eyes in the Supply Chain!™: somos una compañía de control de calidad independiente, certificada y con licencia, que trabaja a su lado para proteger sus intereses comerciales a lo largo de toda la cadena de suministro.

Gestione su proceso de control de calidad en línea: cree su cuenta gratis, programe sus inspecciones en línea, efectúe pagos y reciba sus detallados informes de inspección electrónicamente.

Más seguridad: AI utiliza las más estrictas normas internacionales, garantizando que se cumplan los requisitos de seguridad y reglamentación del producto.

Informes completos: los informes de inspección incluyen imágenes detalladas que le permiten ver lo que ven nuestros inspectores. Los informes de auditoría incluyen copias de los registros de la fábrica, entrevistas de gestión e imágenes para garantizar un perfil completo de su proveedor.

Abastecimiento desde China - Desafíos actuales

Los más recientes datos de inspecciones de productos muestran que las tasas de AQL de China rondan el umbral del 30%, lo que supone una ligera mejora en el valor promedio para Asia y Asia Pacífico, y una clara ventaja frente a otras potencias manufactureras como India y Bangladesh (donde las tasas de fracaso alcanzan el 46% y el 54%, respectivamente). Sin embargo, una cadena de suministro en la cual se debe revisar un tercio antes del envío deja un amplio margen de mejora, especialmente para aquellas marcas y minoristas que adquieren a gran escala.

En vista de estas cifras, cualquier marca y proveedor minorista de China debe mantenerse alerta. Especialmente, este es el caso de aquellas categorías de productos de alto riesgo, como los juguetes y los productos infantiles, como se demuestra por el hecho de que los juguetes de origen chino siguen siendo los que más retiradas suponen en la UE.

Esta información sirve para enfatizar la importancia de disponer de servicios fiables de control de calidad e inspección en las instalaciones. El inspector ideal para toda marca que fabrique en China y cuya sede se encuentre en Occidente debe combinar el conocimiento y la experiencia locales con los de la industria. Para poder confiar en un servicio de control de calidad, este debe abarcar todo el ciclo de abastecimiento: desde inspecciones de productos in situ en diferentes etapas de fabricación hasta auditorías integrales de proveedores y pruebas de laboratorio.