Servicios de aseguramiento de calidad para productos

Los expertos de AI ofrecen asesoramiento para ayudarle a tomar decisiones críticas durante los procesos de desarrollo de su producto, fabricación y abastecimiento.

¿En qué consisten los servicios de aseguramiento de calidad para productos?

Nuestros servicios están diseñados para ayudar a nuestros clientes a entregar productos que cumplan con los requerimientos globales, federales y estatales, así como a trabajar con sus equipos para abordar toda especificación interna o de sus clientes. AI está comprometida con superar las expectativas de nuestros clientes al apoyar su constante compromiso con el cumplimiento y está preparada para ayudarle a identificar soluciones que trabajen en ara de solucionar sus preocupaciones en torno a la seguridad y la calidad.

Los servicios de aseguramiento de calidad de AI incluyen, entre otros, los siguientes:

  • Investigación e interpretación regulatoria
  • Servicios europeos de evaluación de riesgo y expediente técnico
  • Revisión de programas de pruebas periódicas
  • Servicios de revisión de documentación
  • Capacitación técnica y talleres
  • Estándares de producto y manuales de especificaciones
  • Revisiones de línea in situ
  • Evaluaciones de diseño
  • Desarrollo, revisión o actualización de sus procedimientos operativos estándar (SOP) de cumplimiento

Una extensión de su equipo

Nuestra meta es apoyar a nuestros clientes a nivel global con servicios integrales que puedan actuar como extensión de sus iniciativas de aseguramiento de calida actuales, o trabajar con sus equipos para establecer nuevos programas. Nuestros expertos en la materia tienen amplia experiencia en pruebas de laboratorio, cumplimiento regulatorio a nivel global, análisis de defectos de productos y fabricación, así como control de calidad y aseguramiento de calidad. Al tener un equipo central que opera en nuestro laboratorio sede en Hong Kong complementado con una red global de expertos, AI proporciona respaldo global a nuestros clientes.


AI proporciona conocimiento especializado y asesoramiento

El equipo de expertos de AI tiene amplia experiencia en lpruebas de laboratorio, cumplimiento regulatorio a nivel global, análisis de defectos de productos y fabricación, así como control y aseguramiento de calidad. Brindamos a nuestros clientes servicios de asesoría, evaluación de diseño de productos, asistencia en investigación, pruebas de materias primas y asesoramiento técnico para ayudar en la toma de decisiones críticas durante los ciclos de desarrollo de producto y fabricación. Además, AI ofrece capacitación y programas educativos para una amplia gama de temas relacionados con el aspecto regulatorio, así como con el programa de cumplimiento del ciente, para ayudar a desarrollar la base de conocimientos del personal interno, o de la cadena de suministros.


Los beneficios de AI

Por qué AsiaInspection:

  • Cobertura de servicios global (85 países)
  • Un gerente de cuentas dedicado
  • Asesoramiento técnico y acceso a los últimos cambios en materia regulatoria