Un recorrido en 360° de nuestros laboratorios

Obtenga una visión completa de los laboratorios de AsiaInspection, donde solucionamos las necesidades de cumplimiento de seguridad de productos de nuestros clientes procedentes de 120 países.


AI Hangzhou

AI Hong Kong
AI Hong Kong
(Laboratorio de anteojos)

AI Buffalo
Arrastre hacia la izquierda o la derecha para ver en 360°

Back to the Tour
Ubicación del laboratorio

AI brinda pruebas que cumplen con estándares internacionales, nacionales y regionales. Vea todas nuestras acreditaciones.

Nuestros Laboratorios

AI brinda amplias capacidades de pruebas específicas para las industrias de nuestros clientes, al contar con 3 laboratorios internos con acreditación ISO en Estados Unidos, Hong Kong y China, así como una amplia red de laboratorios asociados certificados en todo el mundo. AI tiene un equipo de más de 130 químicos, ingenieros, técnicos y gerentes de laboratorio calificados para satisfacer las necesidades de cumplimiento y calidad de nuestros clientes en materia de juguetes y productos para niños, textiles, artículos promocionales en general, anteojos, regalos, accesorios y más.

Invitamos a nuestros clientes a visitar nuestros laboratorios y hacer un recorrido, pero hemos preparado un recorrido virtual si sus ocupaciones no les permiten visitarnos.